Cosas que pasan, que no pasan y que deberían pasar

Por fin, el último disco de El Chojin, el comunicador (Ya os lo presentamos en una entrada anterior) ya ha salido a la calle, Y yo os lo presento en primicia y en descarga directa, en dos partes.
PARTE 1
PARTE 2

El motivo por el cual os lo presento aquí en descarga gratuita es muy sencillo. No es que sea muy caro (la verdad es que cuesta unos 12 €, pero con esto del intento de ilegalizar el P2P casi todo el mundo sabe lo que gana un artista con los discos...

Ése es el motivo.

Pero por favor, ¡¡¡¡ID A LOS CONCIERTOS!!!!

Y por si todavía estais en duda:
¿Me gustará o no? Aquí os dejo un tema en el que colabora el Gran Wyoming, La Perversión del Lenguaje:

1 comentarios:

Aitor dijo...

Buenas Berto!!
Pues yo lo he encontrado hoy por ahí, y me ha costado un poco, pero al final lo he conseguido.
Lo que tienes que hacer es hacer como que votas, y te sale una ventan debajo que pone "Consigue este widget". Pulsas y te sale para rellenar el formulario. Lo rellenas y le das al boton. Te lleva a una nueva página donde te da el código que debes entroducir en tu blog.
Lo copias y vas al blog, y en el modo de edición del blog, vas a DISEÑO, EDICIÓN DE HTML. Encima del cuadro marca la casilla que dice "Expandir plantillas de artilugios". Dale al menú de tu explorador, a EDITAR, BUSCAR, y escribe para buscar: data:post.title/
Y lo pegas debajo. Puedes hacer pruebas, porque dependiendo de donde lo coloques, te saldrá debajo del título, debajo de los comentarios... todo es explorar. Por si las moscas, haz una copia del código, pulsando en "Descargar plantilla completa, encima del cuadro. Espero haberte ayudado. Si eso me escribes.
Un saludo!!!

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 El Cajón de Mis Desastres |Designed by J@P 09 |Converted to blogger by BloggerThemes.Net